Post Top Ad


En la mañana de este viernes 3 de febrero, un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la vereda Miramar del municipio de San Bernardo del Viento, en la vía que conduce al municipio de Moñitos. 


Según las primeras versiones, un vehículo de placas BDJ 198 procedente de Moñitos se salió de la carretera en el sector Miramar, posiblemente porque una motocicleta se le atravesó y el conductor, para evitar atropellarlo, maniobró bruscamente, perdió el control del vehículo volcándose varias veces hasta terminar en un costado de la vía.


El accidente dejó gravemente herido al señor Jesús Romero, de 72 años, natural del corregimiento de Paso Nuevo, quien había tomado un chance minutos antes del siniestro. El conductor del vehículo, el señor Oscar Luis Yepes, natural del municipio de Lorica, afortunadamente salió ileso y cuenta con todos los documentos en regla. Por su parte, se presume que el conductor de la moto que se atravesó en el camino, se dio a la fuga y no resultó afectado.


La comunidad del sector brindó pronta ayuda a los afectados mientras llegaba la ambulancia, que llevó al señor Romero a la ESE Hospital San José Oficial donde actualmente recibe atención médica.


 Este lamentable suceso nos recuerda la importancia de la precaución al volante de los actores viales y el respeto a las normas de tránsito para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad