Post Top Ad


Un trágico accidente de tránsito se presentó entre los municipios de San Bernardo del Viento y Moñitos, Córdoba, dejando como saldo un caballo muerto y dos personas heridas. Según las primeras versiones de los hechos, una motocicleta de alto cilindraje, de placas FWA77G, marca Honda XRE 300ABS, chocó de frente contra el equino que se atravesó en su camino en el sector Puente la Balsa, vía a Moñitos - San Bernardo del Viento .


El animal murió en el acto, mientras que las dos personas que se movilizaron en la motocicleta resultaron heridas y fueron trasladadas al ESE Hospital San José Oficial del municipio. La identidad de los heridos corresponde a Benito David Díaz Medina, de 27 años y residente en el barrio San Felipe, quien sería el conductor, y Francisco José Ramos Payares, de 24 años y residente en el barrio Abajo, quien sería el parrillero. Este último tuvo que ser remitido a un centro asistencial del municipio de Lorica debido a la gravedad de sus heridas. El hecho ocurrió en la noche del lunes 06 de marzo. 


Las autoridades del municipio del bajo Sinú se encuentran preocupadas por el aumento de la accidentalidad en los últimos días y hacen un llamado a la ciudadanía para que conduzcan con responsabilidad y respeten las normas de tránsito para evitar este tipo de hechos lamentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad