Post Top Ad


La relación entre Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, y el hijo del presidente colombiano parecía estar en su mejor momento en abril de 2022, cuando el joven le pidió matrimonio por segunda vez. 


Sin embargo, unos meses después se dio a conocer que la pareja se había separado y que el hijo mayor del presidente estaba en una nueva relación con Laura Ojeda, amiga cercana de Vásquez.


Day Vásquez siempre ha estado relacionado con temas políticos, y en el pasado acompañó a su exposo durante su campaña para la Gobernación del Atlántico, luchando contra el clan Char. Después de perder las elecciones, el hijo del presidente obtuvo una curul como diputado, compitiendo contra Elsa Noguera, quien era la jefa de Day en la Alcaldía de Barranquilla.


Vásquez también tuvo una relación con Pedro Name, primo del senador José David Name, y de esa relación nació un hijo, cuya madrina es Elsa Noguera, hoy gobernadora del Atlántico.


En los últimos tiempos, Day Vásquez ha estado vista haciendo campaña para la presidencia de Álex Char, y presume su amistad con él y su familia en redes sociales. Algunos medios de comunicación han señalado que esto no descartaría la posibilidad de que el clan Char esté detrás del escándalo contra Nicolás Petro, ya que esto podría afectar sus intereses políticos en las elecciones a la Gobernación, donde tienen tres candidatos, mientras que el Pacto Histórico solo tiene uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad