La comunidad del barrio La Rivera, margen occidental de Montería, está consternada después de conocer la trágica noticia de que un adolescente de 16 años se habría quitado la vida en su propia casa la noche de este sábado 19 de marzo. Según algunos vecinos del sector, el joven se habría ahorcado.
Familiares y allegados cuentan que el adolescente al parecer con autismo y que había ingresado a su habitación momentos antes del suceso. Al ver que el menor no respondía a los llamados, un familiar decidió entrar a la habitación y encontró a la víctima colgada. Inmediatamente, pidió ayuda pero lamentablemente estaba sin signos vitales.
La noticia ha causado gran conmoción en la comunidad, quienes lamentan profundamente la pérdida de la joven y envían sus condolencias a la familia en este difícil momento.
En pocos minutos llegaron agentes de la Policía Nacional para apersonarse de la situación y procedieron a acordonar la vivienda para evitar la manipulación indebida de las evidencias.
Tras tomar contacto con quienes descubrieron el crimen procedieron a coordinar con las unidades de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de los procedimientos respectivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario