Post Top Ad


El Instituto Nacional de Vías (INVIAS) y el Consorcio BCM anunciaron la ampliación de la suspensión del contrato para el mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de la vía entre Lorica y San Bernardo del Viento, así como la construcción del nuevo puente de La Doctrina.


La decisión de ampliar la suspensión hasta el 31 de marzo fue confirmada por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, quien recibió el acta oficial correspondiente.


La obra fue suspendida inicialmente debido a problemas de inseguridad en la zona. En respuesta, el gobernador de Córdoba y los alcaldes de Lorica, San Bernardo del Viento y Moñitos han trabajado en colaboración con la Policía y la Infantería de Marina para mejorar la seguridad en la zona. También han instado a que se agilice este proyecto, que representa una inversión de $45 mil millones de pesos.


Esperamos que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la zona y se pueda continuar con la importante obra de infraestructura que beneficiará a los habitantes de esta región de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad