Post Top Ad


Un trágico accidente ocurrido en San Antero  cobró la vida de dos personas. Según las autoridades, el motociclista involucrado en el accidente fue identificado como Neider Alexander Gómez Arbeláez, de Marinilla, Antioquia, pero residenciado en el barrio Navidad de Lorica. Se reporta que conducía a alta velocidad y en aparente estado de embriaguez en una motocicleta marca Suzuki AX4 de color negro de placas NKC-35C.


La víctima que falleció en el accidente fue identificada como Dayan Torres Zuñiga, un joven de 17 años y residente en el barrio La Patagonia de San Antero. Torres Zuñiga caminaba por la orilla de la carretera hacia una farmacia ubicada cerca al Camu del municipio para comprar unos medicamentos para su hija de un mes de nacida cuando fue arrollado por el motociclista. El impacto fue tan fuerte que la motocicleta se prendió en llamas y Torres Zuñiga perdió la vida de manera inmediata. Neider fue trasladado al CAMU de San Antero, pero lamentablemente falleció mientras recibía atención médica.


Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente ocurrido el pasado 16 de marzo. Mientras tanto, las familias de las víctimas están pasando por un momento difícil y doloroso, y les enviamos nuestras condolencias en este difícil momento. Es importante recordar la importancia de conducir con precaución y responsabilidad en la vía para evitar tragedias como esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad