Post Top Ad


El hecho ocurrido en el sector Zarabanda de Montería ha conmocionado a la ciudadanía debido a la relación entre el agresor y la víctima: eran primos hermanos y aparentemente mantenían una enemistad desde hace varios años.


Según testimonios de vecinos del sector, la discusión entre ambos hombres inició por motivos banales, como una disputa por un espacio de parqueo. Sin embargo, la discusión se tornó violenta y el agresor, conocido como 'Chagua', sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a su primo, quien cayó al suelo gravemente herido.


Vecinos y transeúntes que se encontraban en el lugar de los hechos intentaron ayudar a la víctima y llamaron a una ambulancia, pero desafortunadamente falleció antes de llegar al hospital.


La captura de 'Chagua', quien cuenta con antecedentes penales por otros delitos violentos, ha generado cierto alivio en la comunidad, que esperan que se haga justicia por el asesinato de este hombre que se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado.


La Policía Metropolitana ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana en este caso, ya que gracias a los testimonios de los testigos presenciales del hecho, se pudo identificar al agresor y lograr su captura en flagrancia. La institución también ha reiterado su compromiso con la seguridad ciudadana y seguirá trabajando para prevenir y combatir la violencia en las calles de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad