Post Top Ad


La comunidad de Cereté, en el departamento de Córdoba, se encuentra consternada por la trágica noticia del suicidio del comerciante Alfredo Pérez, propietario de la Colmena La Milagrosa, un reconocido negocio ubicado en el mercado Cereabastos.


Según información de las autoridades, el hecho ocurrió en la noche del 3 de febrero en la residencia de Pérez, donde fue encontrado sin vida tras haber ahorcado. Aunque aún no se conocen las causas que llevaron al comerciante a tomar la drástica decisión, algunos conocidos cercanos indican que habrían estado atravesando por problemas económicos y personales.


La noticia ha causado gran conmoción en la ciudad, especialmente en el sector comercial donde Alfredo Pérez era muy querido y reconocido por su amabilidad y buen trato hacia los clientes y proveedores. Muchos se han manifestado en las redes sociales lamentando su partida y expresando mensajes de solidaridad para su familia y amigos.


Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del suicidio y brindar apoyo a los allegados del fallecido. Además, se han hecho llamados a la población para que busque ayuda en caso de estar atravesando por situaciones de depresión o ansiedad, recordando que existen líneas telefónicas y servicios de atención psicológica que pueden ser de gran ayuda en momentos de crisis emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad