Post Top Ad


La Gobernación de Córdoba ha iniciado el proceso de licitación para contratar las obras de construcción del esperado puente vehicular sobre el río San Jorge, en el sector de Marralú. 


El anuncio fue hecho por el gobernador Orlando Benítez Mora durante la instalación de las sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, en donde expresó su deseo de que la obra comience en los próximos meses y se termine en el siguiente periodo administrativo.


La construcción del puente, que conectará a los municipios de Ayapel, Pueblo Nuevo y Buenavista, está presupuestada en más de 33.400 millones de pesos, los cuales fueron gestionados por el gobernador ante el Instituto Nacional de Vías -Invías-. Además de la construcción del puente, el proyecto contempla el mejoramiento de la vía que conduce desde el municipio de Ayapel al municipio de Pueblo Nuevo.


Cabe destacar que esta obra es una promesa de campaña del gobernador Benítez Mora y está plasmada en el Plan de Desarrollo Departamental. La construcción del puente sobre el río San Jorge será un hito importante en el desarrollo y la integración de la región, y su finalización será un logro para la administración departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad