Post Top Ad


Los familiares de Brayan Padilla Monterrosa, un joven de 25 años de edad y residente en el municipio de Ayapel, a quien por robarle el celular le propinaron 5 puñaladas, sufrieron una sensación de impotencia tras el prolongado viacrucis que vivió su ser querido para trasladarlo a una clinica de Montería.



La gravedad de la herida obligó a que fuera remitido a un centro de salud de mayor complejidad, pero pese a que llegaron al centro de salud de Ayapel a las 3:00 de la mañana, la remisión a Montería no se llevó a cabo hasta las 11:00 de la mañana del día siguiente.


Según relatos de los familiares, pasaron 9 horas antes de que la ambulancia pudiera transportarlos a la capital ganadera, ya que se les informó que debían esperar a completar el cupo de la ambulancia. A pesar de que la familia quería trasladar al herido en bus, la lesión en la cabeza de Brayan hacía necesaria la ambulancia.


La demora en el traslado generó una gran angustia en la familia y prolongó el sufrimiento de Brayan, quien necesitaba atención médica inmediata. Los familiares esperan que este hecho no vuelva a suceder y que los servicios de salud mejoren para garantizar la atención oportuna y eficiente a todos los ciudadanos en cualquier lugar del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad