Post Top Ad


Gloria López Cavadía, una mujer oriunda del municipio  San Carlos, Córdoba diagnosticada con cáncer en Estados Unidos, pide desesperadamente una visa humanitaria para su madre con el fin de recibir apoyo en el difícil proceso que está atravesando.


Desde hace un año y medio, López Cavadía ha estado en Estados Unidos en busca de mejores oportunidades, sin saber que le detectaron un cáncer de agresividad que le ha afectado a varios órganos. La joven ha enfrentado dos operaciones y ahora está recibiendo radioterapia, ya que la enfermedad se ha extendido a su cerebro.


En un vídeo, Gloria López Cavadía expresó que se siente muy mal, ha perdido peso y se siente sola, y necesita a su madre a su lado para poder sobrellevar el proceso con mayor facilidad. Por esta razón, está solicitando una visa humanitaria para su madre, con la esperanza de que los gobiernos puedan ayudarla en este momento difícil.


Esta historia es un llamado de atención sobre las dificultades que enfrentan muchas personas que emigran en busca de mejores oportunidades, pero que se ven confrontadas con situaciones impredecibles, como enfermedades graves, que les hacen necesitar el apoyo de sus seres queridos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad