Post Top Ad


La Policía Nacional en Montería ha logrado la captura de cuatro personas en diferentes puntos de la capital cordobesa por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, enmarcados en la estrategia "Implacables contra el delito".


En el primer hecho, las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes detuvieron a un ciudadano en el barrio Nuevo Horizonte sector "Chechenia", luego de que este adoptara un comportamiento nervioso al notar la presencia policial. Al realizarle un registro, se encontraron una vez envoltorios de plástico con clorhidrato de cocaína, con un peso total de 33 gramos.


En un segundo hecho, uniformados de la seccional de tránsito y transportes detuvieron una motocicleta en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, en la que se transportaban dos personas con tres capas que contenían clorhidrato de cocaína y nueve cigarros de marihuana.


Finalmente, en un tercer hecho en el barrio Nuevo Horizonte, las unidades del Grupo de Operaciones Especiales GOES practicaron un registro no invasivo a un individuo y encontraron ocho bolsas plásticas herméticas que contenían clorhidrato de cocaína.


Todas las personas y sustancias incautadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de tráfico, fabricación o puerta de estupefacientes. La Policía Nacional continúa trabajando en su estrategia "Implacables contra el delito" para mantener la seguridad y tranquilidad en la ciudad de Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad