Post Top Ad


En la tarde de este domingo 5 de marzo, dos accidentes de tránsito se registraron casi simultáneamente en Pueblo Nuevo, Córdoba. 


El primero de ellos ocurrió en la troncal de occidente, a la altura del sector de la subasta, donde tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas por el personal médico de la ESE CAMU de la localidad a un centro asistencial cercano. Aunque aún no se conocen detalles sobre lo sucedido, se sabe que entre ellas se encuentra una joven identificada como Valeria Ramos, oriunda del corregimiento de Betania, quien perdió la vida en el lugar de los hechos. 


Por otro lado, Marlon Cuadro, oriundo del corregimiento del Porro, resultó herido de gravedad y se encuentra en un centro asistencial de la localidad, donde está siendo atendido por los médicos. La tercera persona herida aún no ha sido identificada.


La otra colisión ocurrió en un sector cercano al centro del municipio, dejando a una persona herida y daños materiales considerables. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre las causas del accidente ni el estado de salud de la persona afectada.


Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de ambos accidentes y garantizar la seguridad vial en la zona.


Se recuerda a los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución para evitar situaciones lamentables como estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad