Post Top Ad


El reconocido jugador colombiano Reynaldo Rodríguez ha sido confirmado para representar al equipo de Colombia en el próximo V Clásico Mundial de Béisbol 2023. El Gerente General del equipo, Jimmy Char, anunció la noticia y señaló que Rodríguez reemplazará a Tito Polo, quien tuvo inconvenientes con su documentación.


Además, Julio Vivas ha sido nombrado para reemplazar a José Torres en el "Roster" del equipo colombiano. Rodríguez ya ha sido parte del equipo nacional en el IV Clásico Mundial de Béisbol en 2017, en el cual fue el primera base titular de Colombia en un cuadro interior que incluyó a Gio Urshela, Donovan Solano, Adrián Sánchez, Mauricio Ramos, Jorge Alfaro y Charlie Mirabal.


El equipo de Colombia se reunirá en Phoenix el lunes 6 de marzo y hará sus primeros entrenamientos en el estadio "Chase Field" el martes 7 de marzo. El estadio es la casa de los Diamond Backs de Arizona, y será el escenario donde a partir del sábado 11 de marzo Colombia se enfrentará a México, Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá en el Grupo "C" del Clásico Mundial de Béisbol.


Esta es una gran oportunidad para Rodríguez y el equipo colombiano de demostrar su talento y representar al país en una competencia internacional de gran importancia en el mundo del béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad