Post Top Ad


Un mecánico de motocicletas, identificado como José Francisco Toscano Benítez, de 38 años, falleció en un trágico accidente en Tierralta, Córdoba. 


Según testigos, Toscano se dirigía hacia Urrá en su motocicleta Yamaha cuando chocó contra un árbol caído en la vía y en llamas en el sector "Las Brisas". El mecánico sufrió múltiples golpes en la cabeza y fue trasladado a un centro médico en Montería, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.


Toscano, aunque no era natural de Tierralta, era muy conocido y querido en la comunidad por su habilidad y buena disposición en la mecánica de motos. La noticia de su fallecimiento ha generado tristeza entre amigos, familiares y compañeros de trabajo de Francisco, quienes lo recuerdan como "el pequeño gigante de la mecánica".


Este accidente se suma a la ola de accidentes de tránsito que se están presentando en Córdoba, lo cual preocupa a las autoridades y la población. 


La comunidad pide a las autoridades que se tomen medidas para mejorar la seguridad vial en la zona, con el objetivo de prevenir más tragedias como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad