Post Top Ad


El Ejército Nacional ofrece recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a los responsables del asesinato del soldado y exboxeador amateur Joe Luis Galván Doria.


El soldado profesional de 23 años de edad fue asesinado el pasado lunes 20 de marzo en el corregimiento de Jaraquiel, zona rural de Montería, donde residía. Galván Doria estaba adscrito al Batallón contra el Narcotráfico N° 4 del Ejército Nacional y años atrás había representado al departamento de Córdoba en Campeonatos Nacionales de boxeo.


El crimen ocurrió cuando el militar estaba de permiso. Testigos aseguran que cuatro hombres llegaron en motocicletas hasta un establecimiento nocturno, donde el soldado compartía con amigos, y le propinaron varios impactos con arma de fuego, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.


La Policía de Montería continúa investigando el caso para dar con los responsables del asesinato. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dijo que las primeras hipótesis no indican que se trate de un suceso de cambios del orden público por parte del Clan del Golfo ni de un plan pistola.


El exboxeador Álvaro 'El Perro' Galván, padre de Joe Luis, expresó su tristeza y pide que se haga justicia. El Ejército Nacional ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del asesinato del soldado y exboxeador amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad