Post Top Ad


En Cereté, un hombre de 56 años de edad fue capturado por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), acusado de abuso sexual contra una menor de edad. La captura se llevó a cabo mediante orden judicial emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Carlos.


Los hechos ocurrieron el 07 de enero del 2020 en la vereda 'Mayoría' del municipio de Ciénaga de Oro, donde se acusa al individuo de cometer actos sexuales con un menor de catorce años. La captura se efectuó en el barrio Vilches, cuando los uniformados materializaron la orden de captura contra esta persona.


La materialización de la captura permitirá que se realice la imputación y la solicitud de medida de aseguramiento, de manera que se haga justicia por los hechos cometidos. Asimismo, esta captura aporta de manera significativa a la seguridad ciudadana y brinda tranquilidad a la víctima y su familia.


Se espera que el individuo comparezca ante el Juzgado para enfrentar las acusaciones en su contra y que se tomen las medidas necesarias para garantizar que no se repitan hechos similares en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad