Post Top Ad


Con el objetivo de garantizar la movilidad y seguridad de los viajeros durante el puente festivo Día de San José, la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba ha dispuesto de más de 50 agentes en las vías del departamento. Además, en coordinación con las principales concesiones viales, se han habilitado ambulancias y carro talleres para atender cualquier emergencia que se presente.


El capitán Eduardo Naranjo Ñustes, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, destacó la importancia de los ocho puntos de prevención en los que se han instalado controles para reducir la accidentalidad.


Se espera una movilización de entre 30 mil y 50 mil vehículos, especialmente por la Troncal del Caribe, por lo que se intensificarán los controles en la entrada y salida del departamento.


Para prevenir incidentes en carretera, el oficial hizo un llamado a los conductores para que verifiquen las condiciones técnicomecánicas de sus vehículos antes de viajar, realicen pausas activas para evitar el microsueño, respeten los límites de velocidad establecidos y no ingieran bebidas alcohólicas cuando estén frente al volante.


“Tenga en cuenta que su policía estará en las carreteras garantizando su desplazamiento”, enfatizó el capitán Naranjo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad