Post Top Ad


La solidaridad y generosidad de la comunidad de Montería se hizo presente tras el robo de la bicicleta del reconocido líder cívico y animador de la ciudad, Luciano Angulo, más conocido como el "Cantinflas de Montería". La bicicleta era una herramienta fundamental para su trabajo y el medio de transporte para realizar sus actividades diarias.


El hecho ocurrió el pasado miércoles en el parque Simón Bolívar, donde Luciano se encontraba tomando un refresco en la mañana. Los ladrones aprovecharon para llevarse su bicicleta y equipo de perifoneo, el cual utiliza para ganarse la vida.


La comunidad no tardó en mostrar su apoyo y solidaridad con el "Cantinflas de Montería", y una persona decidió donarle una bicicleta para que pueda continuar con su labor y desplazarse por la ciudad. Luciano agradeció el gesto y expresó su gratitud a la comunidad, destacando la importancia de la unión y el apoyo mutuo en momentos difíciles.


Cabe destacar que esta no es la primera vez que Luciano Angulo ha sido víctima de un robo, hace cuatro años su bicicleta anterior desapareció en otro incidente. Las autoridades ya están investigando el robo y buscando a los responsables. La comunidad se encuentra alerta y atenta ante este tipo de situaciones, en las que se afecta a personas que trabajan por el bienestar de la ciudad y la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad