Post Top Ad


Las autoridades de Montería están en alerta después de la fuga de tres personas que se encontraron internas en un centro de protección para personas en la tarde del pasado 4 de marzo. 


La Policía Metropolitana de Montería ha emitido un comunicado en el que informa que ya ha sido capturado uno de los fugitivos, Walter Fajardo Lugo, quien tenía una orden de captura por concierto para delinquir. Sin embargo, los otros dos fugitivos, Cristian Luna Pérez y Brayan de Jesús Gonzalez Rodriguez, siguen prófugos y las autoridades han desplegado acciones de búsqueda y localización para recapturarlos.


La administración municipal de Montería ha ofrecido una recompensa y ha invitado a la ciudadanía a denunciar cualquier información que permita ubicar el paradero de los fugitivos a través de la línea de emergencia 123. Las autoridades han señalado que se seguirán realizando investigaciones para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad ciudadana.


La fuga de estos internos ha generado preocupación en la comunidad, ya que el hecho ocurrió en un centro de protección para personas. La Policía Metropolitana de Montería ha pedido a la ciudadanía que mantenga la calma y ha asegurado que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la comunidad.


La fuga de estos internos se suma a la serie de hechos delictivos que han afectado a la ciudad en las últimas semanas, por lo que las autoridades han reforzado la seguridad en la zona y han incrementado los patrullajes y operativos para prevenir y controlar los delitos en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad