Post Top Ad


En un hecho lamentable, una riña entre dos estudiantes del colegio Santa Teresa de Cereté quedó grabada en video y divulgada en algunas redes sociales, causando conmoción entre la comunidad educativa y la ciudadanía en general. 


En las imágenes se puede observar a dos alumnas de la institución, aún vestidas con el uniforme escolar, teniendo una acalorada discusión que culmina en una agresión física por parte de una de ellas hacia la otra. Posteriormente, la agresora toma del cabello a su víctima y la arrastra por el suelo.


El incidente se habría presentado a la salida de clases y según algunos testigos, habría sido motivado por una situación de bullying que se presentó entre las dos estudiantes. Al parecer, una de ellas se sintió ofendida por algo que la otra dijo y respondió de forma violenta, desatando la pelea.


Ante esta situación, la Secretaría de Educación de Cereté ha anunciado que se iniciará una investigación para determinar las responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes. Además, se ha convocado a una reunión con los padres de familia para abordar el tema del bullying y la convivencia pacífica en las instituciones educativas.


Es importante recordar que la violencia en cualquiera de sus formas no debe ser tolerada en ningún espacio, y mucho menos en un lugar que tiene como objetivo formar ciudadanos íntegros y pacíficos. Es necesario trabajar en conjunto para crear entornos educativos seguros y libres de violencia, donde los estudiantes puedan desarrollarse plenamente y aprender valores como el respeto, la tolerancia y la empatía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad