Post Top Ad


A las 2.00 de la mañana de este miércoles se presentó la emergencia en calle 25 con carrera 9, en el centro de Montería, tras el colapso de una vivienda.


El estruendo fue tan fuerte que los vecinos del sector se despertaron alarmados, pensando que una bomba habría estallado. Cuando salieron de sus viviendas, se percataron de que la vivienda se había desplomado y que, por fortuna, no había personas dentro, por lo que no hubo heridos ni muertes que lamentar.


En el lugar de los hechos hicieron presencia la Policía y el cuerpo de Bomberos de Montería, quienes se aseguraron de que no había personas dentro de la vivienda.


“La vivienda colapsó por motivos que son investigados por parte de las autoridades competentes. En esa vivienda no habita nadie, aunque en ocasiones, un habitante de calle llega a ese lugar a pasar la noche, pero por fortuna, no estaba en el sitio en el momento del desplome”, señaló un testigo.


Por otra parte, la hipótesis más fuerte sobre la emergencia registrada es la debilidad de las paredes de la vivienda, que al parecer estaba en gran estado de deterioro, ya que es una vivienda bastante antigua y estaba abandonada.


Se espera un reporte oficial por parte de las autoridades en las próximas horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad