Post Top Ad


En la tarde del martes 28 de marzo, un accidente de tránsito ocurrió en la vía San Pelayo - Santa Lucía. Según informes, el conductor de una tractomula cargada con maíz amarillo perdió el control del vehículo y se volcó en la carretera.


El conductor resultó herido en el incidente y recibió atención médica en el lugar. Mientras tanto, la carga de maíz que transportaba fue saqueada por personas que se encontraban cerca del lugar del accidente. Las autoridades tuvieron que acordonar la zona debido a la gran cantidad de personas que se reunieron para llevarse el maíz.


Esta no es la primera vez que se ha presentado un accidente en esta zona. Según las autoridades, algunos de estos accidentes han sido causados por micro sueños o exceso de velocidad, lo que ha puesto en peligro la vida de los conductores y de los demás usuarios de la carretera.


Las autoridades hacen un llamado a los conductores a tomar precauciones al transitar por esta vía y a los ciudadanos a no saquear los vehículos que se ven involucrados en accidentes de tránsito, ya que esta acción puede poner en peligro su seguridad y la de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad