Post Top Ad


A través de un video y gritando "queremos buseta", los estudiantes de San Antero, Córdoba salieron a exigir soluciones por la falta de transporte escolar que ha generado grandes dificultades para asistir a las diferentes instituciones educativas del municipio. Los afectados señalan que las busetas de la Secretaría de Educación Municipal no están prestando el servicio, lo que ha llevado a una serie de reclamos por parte de alumnos, profesores y padres de familia.


La negligencia administrativa ha generado una gran preocupación en la comunidad educativa, especialmente en los niños de las zonas rurales del municipio, quienes han visto limitadas sus posibilidades de estudiar por la falta de un servicio de transporte escolar adecuado.


Ante esta situación, los estudiantes han decidido bloquear las vías como forma de protesta para exigir una solución pronta y eficaz a esta problemática. La comunidad espera que el Gobierno local tome medidas contundentes para garantizar el derecho a la educación de los niños y jóvenes del municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad