Post Top Ad


Padres de familia de la institución educativa Marco Fidel Suárez, en el municipio de Ciénaga de Oro, están preocupados por la seguridad de sus hijos luego de que un estudiante fuera atacado por perros peligrosos dentro de la escuela. Esto debido a una pared caída que no ha sido reparada y que permite el ingreso de estos caninos.


El hecho se registró en la mañana del jueves 2 de marzo, cuando uno de estos perros atacó a un estudiante, quien logró ser salvado gracias a la intervención del dueño de los animales.


Según padres de familia la pared se encuentra en un estado deplorable, con riesgo de derrumbe inminente. A pesar de haber sido denunciada en varias ocasiones ante las autoridades competentes, hasta el momento no se ha tomado ninguna acción para solucionar el problema y garantizar la seguridad de los estudiantes.


Ante esta situación, la comunidad educativa hace un llamado urgente a las autoridades competentes para que tomen medidas y solucionen los problemas en la zona antes de que se presente una tragedia en la institución educativa. 


La seguridad de los estudiantes es una responsabilidad compartida entre la comunidad educativa y las autoridades locales, quienes deben garantizar las condiciones necesarias para un ambiente de aprendizaje seguro y adecuado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad