Post Top Ad


Las autoridades identificaron al mototaxista asesinado la noche del miércoles 1 de marzo como Luis Sebastián Gómez Martínez, también conocido como "El Zarco". Los hechos ocurrieron en la entrada de la vereda El Vidrial, cerca del CAI Segundo Centenario, en la margen izquierda de la ciudad de Montería.


La víctima fue encontrada tendida junto a su motocicleta con varios impactos de bala en la cabeza, lo que indica que se trató de un homicidio premeditado. De acuerdo con versiones extraoficiales,  Gómez Martínez, habría salido de la cárcel hace tres meses y residía en el barrio El Poblado, margen occidental de Montería.


La Policía llegó al lugar y confirmó el homicidio, iniciando las labores de investigación que esclarezcan los hechos para dar con los responsables de este crimen.


Este lamentable suceso se une a una lista de casos de violencia en la ciudad de Montería. La comunidad espera que las autoridades tomen medidas efectivas para combatir la inseguridad y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad