Post Top Ad


El caso de la pequeña Triana Arrieta Anaya ha conmovido a muchos en Córdoba, ya que su familia ha tenido que enfrentar una situación muy difícil al no tener los recursos para trasladar su cuerpo desde Montería hasta Tierra Bomba, Cartagena, donde será sepultada.


La señora Marelvis Arrieta, tía de la niña, fue quien hizo el llamado a través de un mensaje en busca de ayuda para poder hacer realidad el traslado del cuerpo de su sobrina. La respuesta no se hizo esperar, ya que muchas personas han mostrado su solidaridad y disposición para colaborar con la familia.


La publicación hecha en las redes sociales ha sido compartida miles de veces, lo que ha permitido que más personas conozcan la situación y se sumen a la iniciativa de ayudar a la familia. Según se ha informado, se han recibido llamadas de personas interesadas en contribuir a la causa, ofreciendo dinero y otros recursos para cubrir los gastos del traslado.


La familia publicó la foto de la pequeña por solicitud de la tía, quien pidió ayuda a la buena voluntad de la comunidad para poder llevar a cabo el traslado. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al número 320 5615515 para obtener más información sobre cómo ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad