Post Top Ad


Regresa la tradicional Feria del Pueblo: la versión No. 61 de la Feria Nacional de la Ganadería se llevará a cabo del 12 al 19 de junio en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz. El evento contará con una programación variada que incluye espectáculos culturales, desfiles folclóricos y el Reinado Nacional de la Ganadería, que este año se presenta en su versión internacional. Además, el pueblito cordobés volverá a abrir sus puertas para que los visitantes y habitantes disfruten de esta festividad.


Como novedad, la feria se iniciará con caravanas y diversas actividades para integrar a las comunidades de los municipios de Córdoba. El comité de feria liderará el concurso "En sintonía con la Feria", donde el barrio ganador podrá disfrutar más de cerca de la programación.


La entrada para los asistentes será gratuita, y también estará disponible una ruta de transporte sin costo alguno. La feria tendrá una canción oficial que se presentará al público el 1 de junio y será interpretada por artistas locales.


Cabe destacar que la Feria de la Ganadería es uno de los eventos más importantes del departamento, ya que no solo promueve la cultura local, sino que también impulsa la ganadería, el comercio, el turismo y la agroindustria, convirtiéndola en un evento de gran competitividad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad