Post Top Ad


El Gaula llevó a cabo un allanamiento en la Cárcel de Mediana y Máxima Seguridad de Palogordo en Girón, Santander, donde se encuentra recluido el líder de la banda criminal de los Rastrojos, conocido como "El Negro Ober". El operativo se realizó en busca de celulares que supuestamente produjo el jefe paramilitar para grabar videos y amenazar de muerte a policías y comerciantes del país.


En un video se observa que el operativo se llevó a cabo en horas de la madrugada, y que "El Negro Ober" fue sacado de su celda sin camisa, en pantaloneta y esposado. Los integrantes del Gaula allanaron su celda en busca de elementos probatorios por el presunto delito de extorsión, amenazas de muerte y otros delitos.


Mientras los uniformados sacaban las colchonetas y elementos personales del líder de los Rastrojos al pasillo, "El Negro Ober" estaba sentado en el suelo y reclamando que se habían metido con su mamá y su esposa.


El director del Inpec, Coronel Manuel Gutiérrez, aseguró que se está investigando a 15 guardianes que podrían haber facilitado los celulares para que "El Negro Ober" realizara los videos de amenazas a comerciantes y policías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad