Post Top Ad

En Córdoba, varios municipios como Montería, Cereté, Sahagún, Ciénaga de Oro, San Carlos, Cotorra,  La Apartada y otros, reportaron que despertaron debido al fuerte movimiento.
En la madrugada de este viernes 10 de marzo, un fuerte temblor sacudió el centro de Colombia despertando a los habitantes de varios departamentos, incluyendo Córdoba. El Servicio Geológico Colombiano reportó que el sismo tuvo una magnitud de 5.9 grados y una profundidad de 151 kilómetros con epicentro en el municipio de Los Santos en Santander.


A pesar de que el epicentro se ubicó en Santander, el temblor fue sentido en diferentes ciudades del país, incluyendo la capital, Bogotá, donde muchas personas salieron a las calles en medio del pánico. Ante esta situación, las autoridades anunciaron que se realizarán registros para verificar si se presentaron afectaciones en las diferentes regiones.


El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, publicó en sus redes sociales que ha activado todas las alertas y ha solicitado a la Unidad de Gestión de Riesgo de Cundinamarca que revise que no se han presentado afectaciones graves en ninguno de los municipios de su departamento.


En Córdoba, varios municipios como Montería, Cereté, Sahagún, Ciénaga de Oro, San Carlos, Cotorra,  La Apartada y otros, reportaron que despertaron debido al fuerte movimiento. Las autoridades locales también estarán verificando si hay algún tipo de daño en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad