Post Top Ad


La directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, aclaró en una entrevista con Néstor Morales en Blu Radio las razones por las cuales se reunió con Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, luego de que se destapara el escándalo de funcionarios que se beneficia con él. Rusinque aseguró que el encuentro se llevó a cabo para discutir posibles labores a desarrollar en la Región Caribe, en cuanto a la situación humanitaria por la pobreza y el invierno.


Morales había cuestionado a Rusinque por reunirse con "unos funcionarios lagartos", a lo que la funcionaria respondió que no estaba buscando a nadie en particular y que recibió a diputados, gobernadores y alcaldes de todas las orillas políticas en Prosperidad Social.


Además, Rusinque dijo que Nicolás Petro deberá responder ante la justicia por las acusaciones graves que se han hecho en su contra. A pesar de la explicación de la funcionaria, Morales siguió insistiendo en el tema, lo que molestó a Rusinque, quien cuestionó el hecho de que no preguntara por sus gestiones.


“Yo le puedo hablar de lo que a mí me consta. Le puedo hablar en lo que mi respecta sobre esa reunión, he dado las explicaciones. Me han insistido tres veces en la pregunta, que, si se hicieron nombramientos en esa reunión, les he dicho no. He sido muy clara”, aseveró la Directora de Prosperidad Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad