Post Top Ad


El gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora y  los Alcaldes de Moñitos, San Bernardo del Viento y Lorica han expresado su preocupación por el vencimiento del contrato #2094 del 2021, firmado entre el Consorcio BCM e INVIAS, el cual tenía como objetivo la mejora, rehabilitación y mantenimiento del Puente La Doctrina, ubicado en el sector Lorica - San Bernardo del Viento. El plazo actual para la culminación de esta obra, que tiene un valor de más de 45 mil millones de pesos, vence hoy y, debido al incumplimiento de este consorcio, se encuentra en riesgo de perderse tal inversión.


El Puente La Doctrina es una obra histórica que ha sido esperada por el departamento de Córdoba durante mucho tiempo. Por esta razón, los alcaldes hacen un llamado y solicitan al Director Nacional de INVIAS la posibilidad de preservar los recursos y cumplir con el departamento de Córdoba. Asimismo, exigen el cumplimiento del consorcio y que se realice la culminación de la obra en el menor tiempo posible.


Los alcaldes esperan que su mensaje llegue también al Presidente de la República para que se puedan tomar medidas y lograr preservar esta importante inversión para el departamento de Córdoba. La mejora del Puente La Doctrina es vital para el desarrollo económico y social de la región y su pérdida representaría un gran impacto para la comunidad local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad