Post Top Ad


La problemática del suministro de agua potable en Sahagún ha generado preocupación en los habitantes del municipio, quienes lograron una manifestación pacifica en rechazo a la deficiente prestación del servicio por parte de la empresa Aqualia. 

Los ciudadanos han señalado que, a pesar de haber establecido mesas de trabajo y cronogramas de mejora del servicio, no han obtenido resultados positivos y nunca han contado con la continuidad del servicio las 24 horas del día, al menos un día al año.

Ante esta situación, la Superintendencia de Servicios Públicos ha sido llamada para intervenir en el tema. En la mañana de hoy, se llevó a cabo una reunión en la Alcaldía Municipal de Sahagún con representantes de la entidad para abordar la problemática del suministro de agua potable en el municipio.


La manifestación pacífica de este miercoles en la mañana  ha generado una reducción de la movilidad en la vía Sahagún - Chinú. Los habitantes de Sahagún esperan que las autoridades correspondientes tomen medidas para solucionar el problema del agua potable en el municipio y así mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad