Post Top Ad

La jornada de control dejo 21 motocicletas y un vehículo inmovilizados además 23 órdenes de comparendo. 

Los piques ilegales de motos y carros son un problema recurrente en la ciudad de Montería, lo que ha llevado a las autoridades a realizar operativos con el fin de controlar estas actividades que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos. En esta ocasión, la Policía Metropolitana de Montería, a través de su seccional de tránsito y transportes, llevó a cabo un operativo en la variante entre la terminal de transportes y la glorieta de Mocarí.


Durante el operativo se inmovilizaron 21 motocicletas y 1 vehículo, además de imponerse 23 comparendo. La Policía Metropolitana de Montería busca con estas acciones prevenir que se incrementen los índices de accidentalidad, generar cultura de seguridad vial y restaurar el orden en la ciudad.


El Coronel Gabriel Hernando García Arrieta, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, hizo un llamado a los jóvenes para que eviten poner en riesgo sus vidas y las de los demás actores viales. Además, invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades ilegales a través de la línea 123 oa través del cuadrante más cercano.


Es importante destacar que estas acciones buscan garantizar la tranquilidad y seguridad de la población que reside cerca a este sector, así como proteger la vida y seguridad de todos los ciudadanos que transitan por las vías de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad