Post Top Ad


De ocho impactos de proyectil de arma de fuego, fue asesinada, en víspera del día Internacional de la Mujer, la abogada Sandra Milena Lozada Guerrero, que se desempeñaba como asesora jurídica del municipio de San Pablo, Bolívar, en el gobierno de Omar Bohórquez Rojas; la letrada se dedicada a los trabajos de escrituras públicas (área de planeación municipal) la mujer venía siendo perseguida por dos sujetos, que la remataron en la entrada de su casa.


Tras el trágico homicidio de la abogada Sandra Milena Lozada Guerrero, su cuerpo es trasladado a Barrancabermeja.


Sandra Milena, barranqueña, madre de tres hijos y egresada como abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, era muy apreciada en la zona donde ejercía su labor profesional. A pesar de haber vivido en el barrio El Cincuentenario, gran parte de su desarrollo profesional lo realizó en San Pablo. Además, estaba cursando su tercera especialización.


El asesinato de la abogada ha generado expresiones de dolor en San Pablo y Barrancabermeja, donde se reconoce su importante labor en la comunidad. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y llevar a cabo a los responsables ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad