Post Top Ad


Los hechos fueron denunciados por la hermana mayor, quien se cansó de los abusos y decidió contarle a su madre, quien informó a las autoridades.


Un hombre de 51 años ha sido enviado a prisión por un juez luego de ser acusado de acceso carnal violento contra sus hijastras, de 14 y 9 años, con quienes vivía desde hacía tres años en el barrio Los Recuerdos, de Montería.


Según las investigaciones del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el imputado suministraba medicamentos a las niñas y a su madre para accederlas carnalmente en repetidas ocasiones. La víctima de 14 años era amenazada con un cuchillo y obligada a suministrar pastillas a su familia para dormirlas y agredirlas sexualmente. Además, el hombre presuntamente la intimidaba diciéndole que no la llevaría al colegio si no accedía a sus pretensiones.


Por otro lado, la menor de 9 años era sometida repetidamente a actos sexuales diversos del acceso carnal por su padrastro, quien la amenazaba y le hacía tocamientos libidinosos.


Los hechos fueron denunciados por la hermana mayor, quien se cansó de los abusos y decidió contarle a su madre, quien informó a las autoridades. Funcionarios de la Policía capturaron al imputado en la misma ciudad de los hechos.


Este tipo de delitos son inaceptables y deben ser condenados con todo el peso de la ley. Es importante crear conciencia sobre la violencia sexual y la importancia de denunciar cualquier tipo de abuso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad