Post Top Ad


En el marco de su compromiso con la seguridad y el bienestar de las comunidades, la Gobernación del departamento ha puesto en marcha un ambicioso plan de prevención de inundaciones en diferentes puntos del territorio. Para lograr este objetivo, se está haciendo uso del banco de maquinaria de la entidad, que cuenta con herramientas de última generación para llevar a cabo estas labores.


Uno de los lugares donde se están adelantando estas tareas es en el municipio de Ciénaga De Oro, donde se están construyendo 2 km de terraplén para proteger a las comunidades de posibles inundaciones. Esta obra, que se está llevando a cabo con la maquinaria de la Gobernación de Córdoba, permitirá prevenir afectaciones a las zonas vulnerables y garantizar la tranquilidad de las personas que habitan en esta localidad.


La iniciativa de la Gobernación del departamento ha sido ampliamente reconocida por las autoridades y la ciudadanía, quienes ven en este proyecto una muestra del compromiso de la entidad con la prevención de riesgos y la protección de la población. 


Gracias al trabajo coordinado entre la Gobernación y las comunidades, se espera que se reduzcan significativamente los riesgos asociados a las inundaciones en el departamento, mejorando así la calidad de vida de los habitantes de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad