Luis Carlos Arrieta Cordero, un adolescente de 14 años de edad, ha sido identificado como el presunto autor de su propio fallecimiento mediante ahorcamiento en la vereda Puerto Franco, ubicada en la zona rural de Montería.
Según información de los vecinos el trágico suceso tuvo lugar este viernes 24 de marzo alrededor de las 7:00 de la noche, poco después de que el menor regresara del colegio.
Al parecer, los padres del menor escucharon un ruido en su habitación y al entrar para verificar lo que ocurría se toparon con la dantesca escena, de inmediato fue trasladado al Camu del barrio Cantaclaro, en el sur de la ciudad de Montería, donde confirmaron su fallecimiento. Se desconocen las razones que llevaron al joven a tomar esta drástica decisión,
Desafortunadamente, este no es el primer caso de suicidio que se registra en la ciudad de Montería en los últimos días. En menos de una semana, se han presentado dos situaciones similares, siendo el segundo caso después de la muerte de Alejandro López Ceballos, un adolescente de 16 años encontrado sin vida en su residencia ubicada en el barrio La Rivera de Montería el sábado 19 de marzo .
Las autoridades aún no se han pronunciado con respecto a estos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario