Post Top Ad


Jorge Luis Cortez, un hombre de 31 años oriundo de Chinú, Córdoba, fue asesinado la tarde del martes 7 de marzo en el corregimiento Piedras Blancas, municipio de Sampués, Sucre. 

Cortez se dedicaba al mototaxismo y se encontraba transitando en su motocicleta cuando sicarios motorizados le dispararon al menos seis veces. Testigos aseguran que, después de haberlo atacado, los criminales dejaron un cartel denigrante junto a su cuerpo.


Los familiares de la víctima, quienes desconocían si Cortez tenía problemas o amenazas, manifestaron no tener información sobre las circunstancias que rodean su muerte. 


El hombre residía en Chinú, donde era conocido por su actividad laboral.


Con este hecho, el departamento de Sucre registra 65 asesinatos en lo que va del año, de los cuales 31 se han presentado en el municipio de Sincelejo. Además, varios de los asesinatos han sido de personas oriundas de Córdoba, lo que ha causado preocupación en la comunidad. 


Las autoridades locales han intensificado las investigaciones en busca de dar con los responsables de este y otros homicidios que han ocurrido en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad