Post Top Ad


Un suceso insólito ha conmocionado a los habitantes de Cancino Adentro, en República Dominicana, después de que un joven, que había sido declarado muerto por problemas pulmonares, se "despertara" en su propio funeral y comiera sopa frente a sus familiares y amigos.


Un video captó el momento en que el hombre, identificado como Julio Alberto Vinicio Pierre, de 27 años, se levantó de su ataúd en pleno velatorio y comenzó a ingerir alimentos. Los seres queridos del joven afirman que su deceso fue causado por brujería y no por problemas de salud.


Según el noticiero Al Rojo Vivo, los asistentes al funeral se sorprendieron al ver a Julio sentarse en el féretro y tomar agua y sopa. Incluso, algunos pusieron un espejo frente a su boca y nariz para comprobar si estaba vivo, y afirmaron que se empañó, lo que confirmaría su vitalidad.


A pesar de que había sido declarado muerto en el hospital Moscoso Puello, Julio Alberto supuestamente ha estado comiendo desde que "regresó de la muerte". Sus familiares, sorprendidos por el inusual suceso, decidieron sacarlo del ataúd y llevarlo a una habitación de la casa.


Por ahora, el padre del joven mantiene la esperanza de que su hijo pueda recuperarse y levantarse de la cama después de las señales de vida que ha mostrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad