Post Top Ad


Valentín de la Barrera, precandidato a la Gobernación de Córdoba por la Colombia Humana, se vio involucrado en un accidente de tránsito la noche de ayer en la vía  que de Lorica conduce a Montería a la altura de una curva del corregimiento de Palo de Agua. Afortunadamente, el político salió ileso del aparatoso choque que tuvo lugar cuando la camioneta del político estaba estacionado en el borde de la vía con sus luces de parqueo encendidas, y fue embestida por otro vehículo tipo tractomula que transitaba por la zona.


El siniestro cobró la vida de uno de los acompañantes de De la Barrera, identificado como Adel Díaz, oriundo del municipio de Moñitos. 


Las autoridades de policía de carreteras seccional Córdoba se encuentran investigando las circunstancias del hecho para determinar responsabilidades.


Este trágico suceso enluta a una familia cordobesa y genera consternación en la región. La comunidad espera que las autoridades competentes esclarezcan lo sucedido y se tomen medidas para evitar que este tipo de accidentes vuelvan a ocurrir en las carreteras del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad