Post Top Ad


Personal de la Seccional de Investigación Criminal MEMOT Línea Investigativa de Hurtos llevó a cabo planes de control en establecimientos de compra retro pacto de ventas en el barrio Mogambo de Montería. Como resultado, se logró la incautación de varios elementos que habían sido empeñados sin la respectiva factura que acreditaba la legalidad de los mismos.


Entre los elementos recuperados se encuentran parlantes de las marcas Fami Tecno, Sony, Sankey, Kalley y Quality, así como también un acordeón marca Hohnner, tres televisores de 32 pulgadas de las marcas Olímpo y Samsung, una tablet Samsung Galaxy, un computador portátil marca Lenovo, una pulidora marca Black Decker y cuatro taladros.


Es importante destacar que los elementos fueron incautados en las compra ventas donde se encontraron, debido a que no tenían las respectivas facturas que acreditaran la legalidad de los mismos.


La Policía Metropolitana de Montería seguirá trabajando en la prevención y lucha contra el hurto y el comercio ilegal de elementos en la ciudad. Por eso, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa que atente contra la seguridad de la comunidad. Juntos podemos hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad