Post Top Ad


Un accidente de tráfico registrado en la madrugada del domingo 12 de marzo en la vía que une Toluviejo y Tolú, dejó como saldo un oficial de la policía muerto y tres personas heridas, incluyendo a dos mujeres identificadas como Camila Vitola Ortega y Carmen Ortega Mercado, así como al conductor del vehículo, Raúl Mateus Garay.


El intendente de policía Miguel José Vides Herazo, quien se desempeñaba como escolta del alcalde del municipio de El Roble, perdió la vida en el choque contra un árbol, según informado la Seccional de Tránsito y Transporte Sucre.


Las autoridades han indicado que el conductor del vehículo perdió el control del mismo, lo que resultó el accidente. Se espera que las investigaciones arrojen más información sobre las causas del accidente y se determinen las responsabilidades correspondientes.


La policía ha expresado su pesar por la muerte del oficial Vides Herazo y ha publicado sus condolencias a la familia del desaparecido. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad