Post Top Ad


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, se reunió con el subdirector de Gestión Integral de Carreteras Nacionales de Invías, Álvaro Eduardo Ruiz Morales, para discutir los detalles de lo que será el Tercer Puente sobre el río Sinú. Durante la reunión, que se llevó a cabo ayer, se presentó al mandatario los diseños de esta importante obra que se espera sea una gran alternativa para mejorar la movilidad de la ciudad.


El alcalde de Montería ha expresado que este puente es un proyecto que ha sido anhelado por los monterianos durante muchos años, y que es un puente estratégico y de suma importancia, ya que conectará el sur con el occidente de la ciudad. Según el mandatario, la reunión con Invías fue fantástica, y ratificó que este puente será una realidad.


Además, el alcalde de Montería destacó que la culminación de los estudios y diseños le da tranquilidad a los monterianos y revalida el compromiso del Gobierno de la Gente con la construcción de la "Montería Grande" que se busca consolidar.


El Tercer Puente será una importante obra de infraestructura que mejorará significativamente la movilidad en la ciudad y brindará una conexión más rápida y eficiente entre las diferentes zonas de la ciudad, lo que tendrá un impacto positivo en el desarrollo económico y social de la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad