Post Top Ad


La comunidad de La Apartada, municipio del San Jorge, salió a las calles para protestar por la situación que están viviendo a causa del paro minero que se está llevando a cabo en el Bajo Cauca. Según los habitantes de este municipio, ellos no tienen nada que ver con la actividad minera y están afectando las consecuencias de un problema que no les incumbe.


Desde hace más de cinco días, los habitantes de La Apartada se encuentran afectados por el paro minero, lo que ha provocado la restricción de la movilidad y el cierre del comercio en su totalidad. La falta de alimentos y otros productos de primera necesidad ha generado malestar y preocupacion entre los habitantes de este municipio.


Los comerciantes de La Apartada exhigieron a la policía garantías para poder abrir sus negocios, pero la situación sigue siendo difícil. La comunidad se ha movilizado hasta la estación de policía para exigir una solución a este problema que los tiene pasando injustamente.


El secretario de gobierno de La Apartada, Dairo Molina, afirmó que en este municipio no hay ningún tipo de mina y que su economía no está basada en la minería. Que protesten en el Bajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad