Post Top Ad


Los elementos robados fueron encontrados en una maleta dentro del vehículo, habían celulares, anillos de esmeralda y elementos tecnológicos valorados en 33 millones de pesos.


La Policía de Montería llevó a cabo una exitosa operación de captura de 4 personas, tres de nacionalidad peruana y un colombiano, que presuntamente cometieron un hurto en una residencia ubicada en el barrio La Castellana en la ciudad de Montería.


La captura se hizo gracias a la información brindada por la ciudadanía, quienes alertaron a la policía mediante una llamada al número del cuadrante. Según informes, la victima del hurto presento a los uniformados que uno de los elementos electrónicos que le habían robado tenia GPS y se encontró en movimiento en el centro de la ciudad.


Los agentes movilizaron inmediatamente un plan de búsqueda y ubicación de los sospechosos, y lograron ubicarlos en un vehículo color rojo en la calle 37 con carrera 2. La víctima identificó a los capturados como los responsables del robo en su casa, y se encontraron los objetos robados en una maleta dentro del vehículo, incluyendo celulares, anillos de esmeralda y elementos tecnológicos valorados en 33 millones de pesos.


Los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar cargos por el delito de hurto. Es importante destacar que este es uno de los 60 casos de hurto que han sido reportados en el área metropolitana de Montería en lo que va del año.


La Policía agradece a la ciudadanía por su colaboración en la lucha contra el delito y enfatiza en la importancia de la participación ciudadana para lograr una comunidad más segura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad