Post Top Ad


El área donde se construirá el parque de la urbanización Villa Elena, ubicada en la calle 43A entre carreras 36 y 37 al oriente de Montería, ha sido convertida en un vertedero a cielo abierto, afectando con malos olores y contaminación visual a vecinos de la urbanización Santa Elena II y del Barrio Santa Teresa. A pesar de que el proyecto de vivienda "Urbanización Villa Elena" ya tiene un año, la construcción del parque se ha mantenido paralizada, permitiendo que se siga utilizando como un espacio para botar basuras y escombros.


Los vecinos afectados le hacen un llamado a la familia Olmos, propietaria del proyecto, para que inicien la construcción del parque y eviten que se siga utilizando como un basurero. Además, denuncian que algunos residentes de la Urbanización Santa Elena IV también están arrojando residuos en el lugar, a pesar de que hay un servicio de recolección de basuras en la ciudad que pasa por el sector cada 3 días. 


La situación ha generado preguntas sobre la falta de civismo de algunas personas y la necesidad de promover la educación ambiental en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad