Post Top Ad


Carlos Geovanni Carmona Bolaño, un reconocido docente de idiomas conocidos por su amabilidad y colaboración con los más necesitados, fue encontrado muerto en su apartamento en el barrio El Rosario de Barranquilla. 


Según allegados, los dos hombres implicados en su muerte eran conocidos del docente, y aparentemente se ganaron su confianza para robarle después de ver que manejaba dinero.


La familia de la víctima relató que el apartamento estaba revuelto, lo que sugiere que los asesinos buscaron dinero que no encontraron, y que probablemente torturaron a Carlos Geovanni para que les revelara dónde lo guardaba. El docente presentó un golpe en uno de sus ojos y al menos 20 puñaladas en la cabeza y el cuello. Vecinos del conjunto residencial donde ocurrió el crimen información haber visto al menos a uno de los sospechosos en el apartamento del docente en otras ocasiones.


“Fue para robarle, porque el apartamento estaba todo revuelto y tal vez como no encontraron dinero lo torturaron para que hablara”, dijo un hermano de la víctima.


El familiar aseguró que Carlos Geovanni registraba un golpe en uno de sus ojos y además tenía al menos 20 puñaladas en la cabeza y cuello. 


El docente fue auxiliado y llevado a la Clínica Centro, pero allí se confirmó su muerte.


Por su parte, la Policía en una rápida reacción capturó a uno de los presuntos responsables del crimen y fue conducido a la URI de la Fiscalía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad