Post Top Ad


El pasado mes de febrero, un helicóptero Bell 206, con matrícula HK-4750, sufrió fallas técnicas mientras sobrevolaba el municipio de Soledad, Atlántico, y tuvo que aterrizar de emergencia cerca del río Magdalena.


Karim Nader Abu Naba'a, también conocido como el ‘Príncipe Karim’, hijo de un magnate petrolero árabe, fue uno de los pasajeros que resultó herido en el accidente. Una mujer llamada Francheska Lizardo, que se encontraba cerca del lugar, brindó su ayuda desinteresada a los heridos, en particular a Karim.


Como muestra de su gratitud, el príncipe árabe decidió regalarle un vehículo de alta gama a Lizardo, como lo compartió en sus redes sociales. En su publicación de Instagram, Karim escribió: “Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Francheska Lizardo me ayudó por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo. El seguro es mucho más caro que este. ¡Gózalo tu carro! Te quiero mucho, buen trabajo”.


La acción de Karim ha sido muy elogiada, ya que no solo demuestra su agradecimiento a la mujer que lo ayudó, sino que también promueve la importancia de reconocer y valorar a aquellos que brindan ayuda en momentos de necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad