Post Top Ad


Doña Erédita, una abuela dedicada y cariñosa, vivió un momento de terror mientras preparaba el almuerzo para su familia en el barrio Villa Cielo de la ciudad de Montería. En pleno mediodía de este martes 28 de febrero, la estufa que estaba usando explotó repentinamente, dejando a la mujer asustada y sin estufa.


La señora Erédita contó a un medio de comunicación de la región que, tras escuchar un ruido extraño, intentó cerrar la llave de la estufa. Pero antes de que pudiera hacerlo, se produjo un estallido que destrozó la estufa y la dejó herida por esquirlas de vidrio.


Por suerte, la abuela salió ilesa del incidente, aunque su esposo, un adulto mayor, se llevó un gran susto. A pesar de todo, la señora Erédita se muestra positiva y agradecida por no haber sufrido daños mayores.


No obstante, la situación no es fácil para ella. Tras lo ocurrido, doña Erédita cocina en un fogón de leña mientras consigue los recursos para adquirir una estufa nueva. Según ella misma asegura, esta situación afecta en gran medida su salud.


Desde la comunidad de Villa Cielo, se hacen llamados a las autoridades y a la solidaridad de la población para ayudar a doña Erédita a superar este difícil momento y poder volver a cocinar con seguridad para su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad